miércoles, 25 de febrero de 2015

Evaluadora

Hola a todos, en la segunda semana del juego de roles me ha tocado ser la evaluadora de mis compañeras ya que nuestra estratega así lo ha elegido.

Voy a comenzar con Andrea, la cual ha realizado el rol de buscadora y nos facilita a la vez que explica sobre páginas relacionadas con la educación social tales como Elauvo educación social y Eduso. para ella mi nota es de un 8,8 ya que desde mi punto de vista, aunque ha explicado correctamente las diferentes webs, se repiten algunas palabras a la hora de redactar; al abrir los enlaces que nos muestra, no aparecen en otra nueva ventana, sino que, desaparece su blog para poder verlos, y también acerca de los enlaces mencionados creo que debido al color negro no se pueden leer de la mejor manera posible ya que el fondo posee el mismo color.

En segundo lugar, voy a evaluar la crítica que ha realizado Fátima acerca de la existencia de presos políticos. Para ella la nota asignada ha sido de un 10, dado el argumento con el que cuenta su crítica, los conocimientos que deja ver, la correcta extensión, escritura, organización de su blog y la comodidad y claridad al leerlo.

Seguidamente avaluaré a  Natalia Zahino y su rol de rastreadora. Para ella mi calificación es de 9,3 ya que a pesar de que nos resume el contenido de cada diario informativo individualmente y posteriormente nos habla conjuntamente de ellos, vuelve a suceder lo mismo que con Andrea, al abrir los periódicos, no aparecen en otra ventana diferente, desaparece su blog.

Y para finalizar, es el turno de Natalia Pérez, ella se ha encargado de repartirnos los diferentes roles. Para ella mi nota es un 10 ya que, a mi parecer es una de las mejores formas de hacerlo, podemos comprobarlo en las notas obtenidas.

Muy buen trabajo chicas, no olvidéis que todo esfuerzo tiene su recompensa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario