lunes, 4 de mayo de 2015

Crítica

Hace unos día os dejé en el blog un vídeo sobre el ciclismo, más concretamente cómo un ciclista grababa las infracciones cometidas por personas en coche las cuales no respetaban la distancia correspondiente (metro y medio) en el momento de adelantar.
Esta semana he decidido tratar un tema más impactante, las "trampas" para ciclistas. En primer lugar explicaré en qué consisten dichas "trampas". Maderas con clavos, alambres o sedales atados entre dos árboles y diversos artilugios son colocados en senderos por aficionados a la caza o ganaderos para impedir el paso de los ciclistas. 
En mi opinión, estas personas son inhumanas, intolerantes, además de ser malas personas y sin escrúpulo alguno. Los ciclistas son deportistas que no dañan ni a la naturaleza, ni a los animales, ni al ser humano si quiera, tan solo "molestan" a los cazadores o ganaderos por el simple hecho de pisar en el mismo lugar que ellos.
Es muy triste que hayan personas que antepongan una afición a los seres humanos, que no les importe hacer daño o incluso acabar con personas que simplemente quieren practicar un deporte para nada dañino.
Este problema tan poco tratado, debería ser más conocido para poder erradicar con él y para hacer conciencia en la gente. Las personas que realizan este tipo de crueldades deberían ser gravemente sancionadas ya que ponen en juego la vida de muchas personas. Aunque he de decir, que veo como única solución que se habiliten zonas para el ciclismo y otras distintas para la caza y ganadería, puesto que es difícil hacer conciencia en todas las personas y es un problema muy grave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario