domingo, 19 de abril de 2015

Evaluadora

Hola a todos, esta semana me ha tocado realizar el rol de evaluadora, el cual consiste en establecer una nota tanto a mis compañeras como a mi propio blog.

Comenzamos con Andrea, ella ha realizado el rol de estratega y ha sido la encargada de establecer los diferentes papeles a cada una. Además, como vemos ha realizado una buena redacción del reto del software; sin dejar olvidada la entrada semanal y el mapa conceptual del tema 2 de la asignatura de TIC, los cuales hay que realizar al acabar el tema. por todo ello mi nota es de un 10, espero que la nota te de ánimos para seguir así.

Continuamos con Fátima, ella sigue en su línea política, y como vemos lo hace perfectamente tanto en su entrada semanal como en el rol. Es la primera vez que lo realiza y la verdad que lo ha hecho genial. podemos observar también el colorido de su mapa conceptual y el reto sobre el manifiesto de software, en su caso el privado. para ella mi nota es de otro 10, ¡estupendo trabajo!

En tercer lugar evaluaremos a Natalia Pérez, para ella la nota será un 9 ya que en primer lugar el mapa conceptual colgado es del Tema 1 y no el del segundo tema de la asignatura; en segundo lugar aunque le rol está bien desarrollado además de explicado has tenido un pequeño despiste, el enlace de la página elegido no se abre en otra pestaña, desaparece el blog. Por todo lo demás está estupendo, tanto la entrada semanal como el reto realizado en clase.

Ahora es el turno de Natalia Zahino, Ella ha realizado el rol de crítica, la verdad que está bastante bien y el cual vemos todos los días, pero ya hace alguna semana otra componente del grupo hizo una entrada semanal bastante similar. Por ello, la falta del mapa conceptual del tema 2 de la asignatura de TIC y la tardanza en subir la pasada semana el rol de evaluadora mi nota es de un 9. Por lo demás tanto la entrada semana, la cual me suena bastante el título, como la batalla de la clase de TIC está genial.

Y ahora, en último lugar es el turno de la autoevaluación, mi nota va a ser de un 9,5, ya que tras revisar mi blog he observado un pequeño fallo en el mapa conceptual de la asignatura de TIC ya que he dejado en el fondo un trocito blanco además de una palabra sin separar.

Nos vemos la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario